Masmaxilodental

Masmaxilodental es una clínica ubicadas en Plasencia, con una larga trayectoria profesional y formada por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestra filosofía consiste en ofrecer una atención de calidad. En Masmaxilodental disponemos de equipos tecnológicos de última generación.

  • Icono Calidad

    calidadprobada

    Garantizamos todo el proceso en la atención a nuestros pacientes, tanto en la cualificación de nuestros profesionales, como en la calidad de los materiales que usamos. Todo ello para satisfacer las expectativas de nuestros pacientes a través de los mejores tratamientos sanitarios.

  • Icono Precio

    preciopersonalizado

    La confianza entre Masmaxilodental y sus pacientes es una prioridad ineludible para todos nuestros profesionales. Aplicamos las máximas de transparencia y seriedad en cada presupuesto, con el objetivo de ganarnos la confianza de nuestros pacientes.

  • Icono Compromiso

    compromisocon nuestros clientes

    Buscamos que nuestros pacientes alcancen el mayor grado de satisfacción posible. Es por ello que nos esforzamos al máximo por ofrecer tratamientos que superen las expectativas de todo aquél que nos visita, a través de un servicio de máxima calidad dotado de las últimas tecnologías.

Nuestro Equipo


Foto de Silvia Martín de Masmaxilodental

Silvia Martín Serrano

Gerente

Foto de Damián Manzano Solo de Zaldívar de Masmaxilodental

Dr. Damián Manzano Solo de Zaldívar

Cirujano Maxilofacial

Foto de Gloria M. del Águila de los Ríos de Masmaxilodental

Gloria M. del Águila de los Ríos

Directora

Foto de Verónica Duque Cantón de Masmaxilodental

Verónica Duque Cantón

Odontóloga

Foto de Ester Robles Guerra de Masmaxilodental

Ester Robles Guerra

Odontóloga

Foto de Pilar Joven Cintas de Masmaxilodental

Pilar Joven Cintas

Higienista

Foto de Ángela Pérez Royano de Masmaxilodental

Ángela Pérez Royano

Auxiliar



Testimonios


  • El servicio perfecto con los mejores profesionales. A partir de mi primera visita ya no me planteo cambiar de clínica.

    - Javier Rodríguez -

  • Un personal muy cualificado con un trato muy correcto. Saben escuchar a sus pacientes y la verdad, acabas muy satisfecho.

    - Ignacio Balmaseda -

  • Cuentan con una gran cartera de servicios, por lo que solucionan tu problema sin tener que acudir a diferentes centros.

    - Antonio Mellado -

  • Sin lugar a dudas Masmaxilodental es la mejor clínica dental de Plasencia Un servicio ideal.

    - Teresa Coello -


redes sociales

Masmaxilodental está presente en todas las redes sociales existentes en el mercado. Porque la comunicación con nuestros pacientes es lo que más nos importa.